Todos estamos hechos de la misma esencia
Todos estamos hechos de la misma esencia

A quienes nos precedieron

Documental A quienes nos precedieron

El filme A quienes nos precedieron participó en la edición 2022 del Festival de cine el ojO cojo en ese sentido nos sentimos honrados de haberla exhibido.

Título original: A quienes nos precedieron
Año: 2021
Director: Andrea Casadio
Género: Drama, Ficción
Duración: 24′
País: Brasil
Formato digital: Digital
Tipo: Blanco y negro
Idioma: Portugués
Subtítulos: Castellano
Intérpretes: Nanego Lira
Producción: Caioz, Luís Henrique Leal, Paula Riff
Guión: Caioz, Luís Henrique Leal

Sinopsis

A quienes nos precedieron filme que trata de un fotógrafo revela imágenes del pasado que nos cuestionan sobre el presente. ¿Qué queda aún de la dictadura brasileña? Nos tocan tiempos sombrios para vivir. Pero nuestra vida está hecha de nuestras luchas, no de nuestras victorias.

A quienes nos precedieron dirigido por Andrea Casado.





Biografia

Caioz estudió periodismo en la Universidad Federal de Pernambuco y cine en Lyon Lumière 2 en Francia y trabaja como editor. Luís Henrique Leal imparte clases de fotografía y artes visuales en la Universidad Federal de Recôncavo da Bahia y trabaja como director de fotografía.

Caioz (1987) estudió periodismo en la Universidad Federal de Pernambuco y cine en Lyon Lumière 2 en Francia y trabaja como editor. Ha dirigido los cortometrajes Velho Recife Novo (2012), Fotograma (2016) y Chickens in the Port (2018), que han sido exhibidos en festivales de cine brasileños e internacionales como Cineceará, Curta Brasilia, Edoc, Festival Internacional del Uruguay, Zinebi, Biarrtiz y Viena. Luís Henrique Leal (1985) imparte clases de fotografía y artes visuales en la Universidad Federal de Recôncavo da Bahia y trabaja como director de fotografía. Ha dirigido los cortometrajes Velho Recife Novo(2012), Fotograma(2016) y Chickens in the port (2018) – que ha sido programado en el Festival Fronteira, Forumdoc.BH, Midbo, Fidocs, Festival Dei Popoli y Hamburgo.

ojo

Verificado por MonsterInsights