Todos estamos hechos de la misma esencia
Todos estamos hechos de la misma esencia

Acto de Dolor

Acto de dolor

Título original: Acto de Dolor
Año: 2021
Director: Ilaria Pascazio
Género: Ficción
Duración: 14′
País: Italia
Formato digital: Digital
Tipo: Color
Idioma: Italiano
Subtítulos: Castellano
Intérpretes: Giada Di Palma, Emiliano Campagnola, Alessandro Pacioni
Producción: Ilaria Pascazio
Guión: Ilaria Pascazio, Edoardo Paoli

Sinopsis

Acto de Dolor trata sobre un padre y una hija, su relación entre religión, mentiras y verdades. Cuando algo se rompe, la hija estará dispuesta a todo para recuperar el cariño de su padre.

Acto de dolor, dirigido por Ilaria Pascazio

Biografía

Nacida en 1995, es una cineasta que vive en Brinzio. Después de la secundaria, comenzó a estudiar en Milán en NABA, New Academy of Fine Arts, se graduó en diseño de medios y artes multimedia en 2018. The Caregiver – “La Badante”, su primer cortometraje. En 2020 estrenó su último cortometraje “Acto de contrición”.

Nacida en 1995, es una cineasta que vive en Brinzio, un pequeño pueblo cerca de Varese (Italia). Después de la secundaria, comenzó a estudiar en Milán en NABA, New Academy of Fine Arts, donde se graduó en diseño de medios y artes multimedia en 2018. The Caregiver – “La Badante” es su primer cortometraje que escribió y dirigió como proyecto de graduación. . En 2019 se mudó a Roma donde realizó un curso de dirección en la academia de cine Renoir. En 2020 estrenó su último cortometraje “Acto de contrición”. Ilaria Pascazio (1995) nació en Brinzio en la provincia de Varese. En 2018 se graduó de NABA en Milán en diseño de medios y artes multimedia. “La Badante” es su primer cortometraje que escribió y dirigió como proyecto de tesis. En 2019 se mudó a Roma donde realizó un curso de dirección en la academia de cine Renoir. En 2020 realizó su último cortometraje «Atto di pain»

ojo

Verificado por MonsterInsights