Todos estamos hechos de la misma esencia
Todos estamos hechos de la misma esencia

Cuando las golondrinas vuelan

Cortometraje Cuando las golondrinas vuelan

El filme Cuando las golondrinas vuelan participó en la edición 2022 del Festival de cine el ojO cojo en ese sentido nos sentimos honrados de haberla exhibido.

Título original: Cuando las golondrinas vuelan
Año: 2021
Director: Pines, Sebastián
Género cinematográfico: Documental, Corto
Duración: 18′
País: Bélgica
Formato digital: Digital
Tipo: Color
Idioma: Francés
Subtítulos: Castellano
Intérpretes: Gathot Fernand, Gathot Andrée, Gruslin Benjamin, Herman Nicolás
Producción: Pines Sebastián
Guión: Pines Sebastián

Sinopsis

Cuando las golondrinas vuelan trata en un pequeño pueblo rural, un joven se hace amigo de Fernand y Andrée, una pareja de agricultores que, a sus 80 años, tienen problemas para alimentar el ganado que les queda.

Cuando las golondrinas vuelan dirigido por Pines Sebátian.




Biografía

Sébastien Pines es un director belga de 30 años. Es en su ciudad natal Marchin donde descubre la fotografía por primera vez, ganando a los 8 años sus primeros premios en diferentes concursos de fotografía. «Traces representa toda la simbiosis emocional entre el hombre, el animal y el bosque.

Sébastien Pins es un director belga de 30 años. A través del poder del sonido y las imágenes de sus películas, Sébastien quiere mover a su audiencia a convertirse en actores en la preservación de la naturaleza y la biodiversidad. Es en su ciudad natal Marchin donde descubre la fotografía por primera vez, ganando a los 8 años sus primeros premios en diferentes concursos de fotografía. Después de graduarse de la escuela secundaria, su elección profesional lo lleva a Louvain-la-Neuve, en busca de estudios cinematográficos en el Institut des Arts de Diffusion. «Traces representa toda la simbiosis emocional entre el hombre, el animal y el bosque. Esta película, terminada en 2019, también conoce un éxito rotundo en los festivales más importantes sobre medio ambiente.


Verificado por MonsterInsights