Todos estamos hechos de la misma esencia
Todos estamos hechos de la misma esencia

Madre de los apóstoles

Madre de los apóstoles

El filme Madre de los apóstoles participó en la edición 2022 del Festival de cine el ojO cojo en ese sentido nos sentimos honrados de haberla exhibido.

Título original: Madre de los apóstoles
Año: 2020
Director: Zaza Buadze
Género: Drama
Duración: 120′
País: Ucrania
Formato digital: Digital
Tipo: Color
Idioma: Ruso, Ucraniano
Subtítulos: Castellano
Intérpretes: Natalia Polovinka, Bohdan Benyuk, Oleksandr Pozharsky
Producción: Dmitro Ovechkin
Guión: Ratha Makeenkova, Zaza Buadze

Sinopsis:

Madre de los apóstoles trata sobre la vida pacífica de Sofía, que en 2014 se vio invadida por la guerra. Cuando recibió una noticia informándole que el avión humanitario en el que volaba su hijo fue derribado sobre el territorio ocupado, donde hay guerra. Después de recibir una respuesta insatisfactoria de los militares, empaca una pequeña maleta y viaja al territorio ocupado para encontrar a su hijo. Sofía comprende el peligro, aún así, está decidida a encontrarlo. Mientras viaja en autobús, en la frontera, un residente local, Fedir, la salva de los militantes. Fedir trata a Sofía con simpatía, la cuida y accede a ayudarla a encontrar a su hijo. Sofía descubre por Fedir que los pilotos están siendo perseguidos por el mercenario ruso llamado Malahin y su escuadrón, ya que puedes cambiar un piloto por un oficial ruso del lado ucraniano u obtener una gran recompensa del lado ruso.

Madre de los apóstoles dirigido por Zaza Buadze





Biografía

Director de cine, guionista Miembro con derecho a voto de la Academia de Cine Europeo Nacido en 1962. Con una largo trayecto profesional en el mundo del cine.

Verificado por MonsterInsights