Todos estamos hechos de la misma esencia
Todos estamos hechos de la misma esencia

Las Águilas De Cartago

Documental Las águilas de Cartago

El filme Las Águilas de Cartago participó en la edición 2022 del Festival de cine el ojO cojo en ese sentido nos sentimos honrados de haberla exhibido.

Título original: Las Águilas De Cartago
Año: 2020
Director: Adriano Valerio
Género: Documental, Corto
Duración: 19′
País: Italia
Formato digital: Digital
Tipo: Color
Idioma: Francés
Subtítulos: Castellano
Intérpretes: Nasredine Ben Maati
Producción: Boris Mendza, Gael Cabouat, Stephane Landowski
Guión: Adriano Valerio

Sinopsis

14 de febrero de 2004, Estadio Olímpico de Radès, Túnez. Las Águilas De Cartago trata sobre toda la nación apoya a las Águilas de Cartago en la final de la Copa de África contra Marruecos. Después de muchas derrotas, están a un paso de la gloria. Después de quince años del partido, los tunecinos recuerdan la emoción de en día que marcó la Historia del país.

Las Águilas De Cartago dirigido por Adriano Valerio.






Biografía

Adriano Valerio nació en 1977 en Milán, Lombardía, Italia. Participó en el Berlinale Talent Campus y en la Locarno Film Academy. Su cortometraje «Mon Amour Mon Ami», presentado en el Festival de Cine de Venecia y en el TIFF, fue galardonado con los premios Amnesty Award y Bridging the Boarders.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Milán, Adriano Valerio ahora reside en París. Participó en el Berlinale Talent Campus y en la Locarno Film Academy. Su cortometraje «Mon Amour Mon Ami», presentado en el Festival de Cine de Venecia y en el TIFF, fue galardonado con los premios Amnesty Award y Bridging the Boarders . Su cortometraje «37° 4S» ganó el David di Donatello y el Premio Especial Nastro d’Argento , y recibió una Mención Especial en el Festival de Cine de Cannes . El cortometraje «Mon Amour Mon Ami» se presentó en el Festival de Cine de Venecia y en el Festival Internacional de Cine de Toronto y ganó el Premio Amnistía y el premio Bridging the Borders .

ojo

Verificado por MonsterInsights