Todos estamos hechos de la misma esencia
Todos estamos hechos de la misma esencia

Un hotel de locos

hotel de los locos

TÍTULO ORIGINAL: UN HOTEL DE LOCOS

AÑO: 2005

DIRECTOR: Luciano Kravetz
GÉNERO: Ficción
DURACIÓN: 39′
PAÍS: Argentina
FORMATO ORIGINAL: DVD
FORMATO DE EXHIBICIÓN: DVD
TIPO: Color
IDIOMA ORIGINAL: Castellano

INTÉRPRETES: Florian Granab, Rocío Reyno, Melina Campos

PRODUCCIÓN: Mariana Costa, Cecilia Moreno, Luciano Kravetz

GUIÓN: Luciano Kravetz
EDICIÓN/MONTAJE: Luciano Kravetz

DIRECCIÓN DE FOTOGRAFÍA: Víctor de Santa María

SONIDO: Luciano Kravetz

MÚSICA: Luciano Kravetz, Mike Rivas Luciano Kravetz

SINOPSIS

«Un Hotel de Locos,» dirigida por Luciano Kravetz, narra una noche que prometía paz pero se convierte en una sucesión de situaciones extraordinarias para Froilán, ansioso por una noche de bodas tranquila. Sin embargo, personajes excéntricos alteran su velada en este peculiar hotel.

La trama se desarrolla en un entorno hotelero caótico. Los variados personajes, desde el conserje hasta los huéspedes, conspiran para inquietar a Froilán.

El filme sumerge al espectador en situaciones cómicas y desafiantes que ponen a prueba la paciencia de Froilán. Enredos y malentendidos lo atrapan en eventos absurdos, manteniendo al público entre risas y expectación.

La ambientación y personajes crean un caos controlado, garantizando una experiencia entretenida. La narrativa fluye, transportando al espectador a una inolvidable noche para Froilán.

En resumen, «Un Hotel de Locos» abraza el humor y la extravagancia en un entorno hotelero, con personajes únicos y situaciones cómicas que cautivan al espectador. Un recordatorio de que las noches inusuales pueden ser las más memorables.

El filme participó en la edición 2006 del Festival de cine el ojO cojo en ese sentido nos sentimos honrados de haberla exhibido.

Visita nuestro blog

Verificado por MonsterInsights